La palabra ética proviene de raíces griegas y significa habito o carácter , la ética en si se encarga de estudiar lo que es bueno o es malo lo que es correcto o incorrecto y desde este punto de vista la ética tendrá dos futuros de acuerdo a lo que el ser humano refleje con sus actos y con su voluntad ya que si alguien decide hacer algo lo va a hacer con o sin ética , es decir, que se va hacer algo bueno o algo malo pero ese es el detalle , ya que para algunas personas lo que es bueno para otras es malo y viceversa , todo dependerá de eso .
En base a esto es como se van perdiéndolos valores éticos y morales además de que se corrompe la libertad de los demás cosa que no debería ocurrir , es hora de detener nuestro ego dejarnos de crecer tanto y comenzar a respetar a los demás como seres humanos que son y somos es hora de detener nuestro egoismo y comensar a ver no solo por nosotros si no por los demás .
No hay comentarios:
Publicar un comentario